Política de cambios y garantías.

㋡ Si alguna de las prendas que compraste en línea no te quedó o simplemente quieres cambiarlo por otra cosa,  debes comunicarte únicamente a info@btb.com.co para solicitarlo (NO recibimos procesos de cambios y/o garantías por Instagram). 

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

  1. El cliente conocer el número de tu pedido. Si no lo conoce, puede escribirnos al mismo correo con el nombre o correo electrónico asociado a la compra para poder identificarlo. 
  2. Si fue un producto(s) comprado en promoción y/o descuento NO hacemos cambios y/o devoluciones bajo ninguna circunstancia. 
  3. Para solicitar un cambio de producto(s) comprado(s) en línea tiene un máximo 15 días calendario desde el momento que se recibió la compra. Pasado este tiempo NO se podrá realizar cambios.
  4. El precio que se reconoce al hacer el cambio es el valor pagado al momento de la compra (no incluye valor de envío).
  5. El producto debe estar en perfectas condiciones y no presentar señales de uso, esto quiere decir que debe venir con TODAS sus etiquetas (internas y externas).
  6. El cambio podrá realizarse por cualquier producto de elección del cliente (siempre y cuándo esté disponible en inventario) y/o podrá solicitar la opción de saldo a favor; que corresponde al valor de la prenda, y utilizarlo en modo "bono de regalo" un plazo máximo de 30 días calendario.
  7. El cliente debe asumir el valor del envío desde su dirección de entrega hasta las oficinas de btb en Bogotá, Colombia. 
  8. El cambio debe ser realizado por una prenda y/o producto de igual o mayor valor. 

    GARANTÍAS

    • En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado (daños o defectos de fabrica), deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de los próximos 3 días calendario de recibido el producto en la puerta de su casa. Vía correo electrónico info@btb.com.co - dando la siguiente información:

             - Número de pedido o correo electrónico con el que se realizó el pedido y                 daño que según usted evidencia en el producto, si puede adjuntar evidencia             fotográfica le agradecemos enormemente. 

    • El producto deberá hacerse llegar a las oficinas de btb en Bogotá - Calle 72a #20-49 (casa) en el horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm * no estamos los días festivos. 
    • Una vez recibido procederemos en los próximos 5 días hábiles a revisar con el equipo de producto lo narrado. 
    • Le informaremos la situación del mismo por medio de correo electrónico. 
    • En caso de existir una sustitución del producto se efectuará dentro de los próximos 3 días calendario (siempre y cuándo exista el inventario disponible)
    • En caso de existir un reembolso del producto, se efectuará dentro de los próximos 15 días calendario. El precio que se reconoce al hacer el reembolso es el valor pagado por la prenda al momento de la compra (no incluye el valor del envío).  

     

    NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES CASOS

    • Si las prendas se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, altas temperaturas, objetos afilados, etc.).
    • Si la prenda presenta cualquier señal de uso, mal olor, sudoración, maquillaje, etc.
    • Por mal lavado o un lavado diferente al que la prenda lo requiere. Por ejemplo, mezclar una prenda blanca con una prenda de color o dejar en remojo una prenda que esté sometida a un proceso de teñido etc.
    • Si una prenda fue comprada en promoción y/o descuento.  

    Reviews