Haz parte de las tendencias sostenibles. Emprendedores buscando cambiar la percepción de las tendencias. 

– Back to Basics –

¿Que son las tendencias sostenibles?

Son todas aquellas acciones que debemos tener en cuenta para vivir con todo el universo físico que rodea nuestra experiencia. Las tendencias sostenibles, se ven reflejadas en el concepto de “Tendencia Paciencia” donde los procesos productivos son más demorados, con el fin de tener un producto más duradero, que respeta y cuida los actores directos del proceso.

Telas Sostenibles

Algodones orgánicos, fibras recuperadas y fibras naturales son algunas de las telas que usamos para nuestros productos. Una de las propiedades de los algodones orgánicos, es que en el momento de cultivar la planta los ciclos de la tierra son respetados, por consiguiente, se cuida el suelo para que pueda ser utilizado por nuestros hijos en el futuro.

Empaques Sostenibles

¿Para qué empaques que no vas a volver a usar? NADA DE ESO. Guarda nuestros empaques sostenibles en los que puedes almacenar lo que quieras! Y no solo eso. Las Eco-bags están hechas a partir de fibras naturales y 100% biodegradables. La base de nuestras cajas y bolsas son materiales reciclados y reutilizados. NOS ENCANTA EL COLOR DE LOS MATERIALES RECICLADOS!

Etiquetas Sostenibles

Cuando entregamos nuestras etiquetas con nuestros productos, es con el fin de contarles a ustedes sobre nosotros, o compartir con ustedes una historia increíble! Pero esto no significa que debamos generar un daño a nuestro planeta. Es por eso que nuestras etiquetas son del color de los materiales reciclados.


Síguenos: @back.to.basics INSTAGRAM