“Nuestros procesos en Back to Basics son de personas para personas Por eso trabajamos de la mano con grandes personas qué representan 100% la experiencia Back to Basics.”

– Back to Basics –

El primer paso! Pensar en que forma vamos a transmitirles a ustedes la experiencia de volver a lo básico.

Traemos la experiencia a físico. Los moldes son la espina de todos nuestros nuevos productos, se necesita una precisión total para poder compartir nuestros sueños e ideas con ustedes!

Sentir los textiles con las manos, revisar la calidad y mirar si son producidos en forma sostenible, son los tres pasos que deben cumplir nuestras telas antes de compartir nuestra experiencia.

El proceso de corte se hace enfrentando las telas con los moldes. Se debe tener mucha experiencia y cuidado para qué todas las partes de nuestros productos encajen perfectamente.

La marquilla donde está la composición de los textiles y las recomendaciones de lavado, se hace mediante un proceso de estampación para eliminar las tirillas que normalmente traen las camisetas comunes. El fin de esto, es hacer más cómoda la experiencia Back to Basics.

Se entrelazan las partes, el momento esperado. Con perfección total, Mujeres especiales se encargan de unir las piezas de nuestros increíbles productos desde sus hogares.

Nuestros productos son nuestros sueños! Por eso buscamos empaques que guarden y cuiden la experiencia al máximo. A su vez, queremos cuidar el planeta, por eso nuestros empaques son amigables con el medio ambiente.

Nuestra operación en su mayoría funciona por internet, es por esto que una parte importante de nuestro proceso es el empaque del producto. Debe empacarse con el mayor cuidado para que llegue en las mejores condiciones a tus manos!

Hacemos lo que sea necesario para que puedas recibir nuestros sueños y experiencias directamente en tus manos.


Síguenos: @back.to.basics INSTAGRAM