Política de reembolso

Para proceder con tu cambio o devolución por favor ten en cuenta lo siguiente antes de iniciar el proceso. Todos los cambios son posibles mientras cumplas con los siguientes requisitos:

- El producto no tenga señales de uso. Esté en perfectas condiciones, tal cuál como te lo entregamos.

- Cuándo realices este proceso no deben haber pasado más de 15 días calendario desde que lo recibiste en la puerta de tu casa. 

- Ten en cuenta que debes asumir el valor del envío desde tu casa hasta las bodegas de BTB, nosotros asumimos el envío de vuelta a tu casa. 

- Puedes cambiar el producto por talla, color, o por otro producto... siempre y cuando esté disponible y sujeto a inventario. Si ninguna de las anteriores opciones te aplica, haremos un bono del mismo valor al que pagaste para que puedas usarlo en cualquier momento en nuestra tienda (con 3 meses de vencimiento). 

- Productos en promoción y/o descuento NO tienen cambios ni devoluciones, NO aplica para cambio de talla, otra prenda ni bono en la tienda. 

- Productos comprados el DÍA SIN IVA, sólo pueden ser cambiados por la misma referencia de producto en diferente talla (no aplica cambio de color). 

- No hacemos devoluciones de dinero, solo cuándo el producto presenta un defecto de calidad de fábrica. Este deberá ser notificado y evidenciado en los próximos 3 días calendario después de recibido en la puerta de tu casa.  

Si quieres iniciar tu proceso de devolución o tienes alguna duda adicional escríbenos a info@btb.com.co para indicarte cuál es el proceso a seguir. 

Por favor incluye la siguiente información para iniciar el proceso: 

  • Nombre completo del comprador. 
  • Documento de identidad. 
  • Número del pedido (lo debiste recibir en el momento de confirmación de compra de tu pedido) 
  • Número telefónico. 
  • Foto o descripción del producto a cambiar. 
  • Motivo del cambio. 

 *Te responderemos en las próximas 48 horas hábiles.