diferente

casual

sencillo

Back to Basics promete un estilo de vida diferente, descomplicado y casual. En contra de todos los paradigmas modernos, la tendencia minimalista y fresca de la marca es un patrón diferenciador en el closet y en la rutina.

La marca busca recordar a las personas el sentimiento de volver a lo básico.

Cómo empezamos

Back to Basics inicio como una tesis de grado de la universidad CESA (Colegio de Estudios Superiores de Administración) por parte de uno de sus fundadores. Después de un año de intenso trabajo, su fundadora decidió dar inicio a esta tesis que sin pensarlo terminó convirtiéndose en su diario vivir. Es así como le pidió ayuda a su socio para emprender juntos este proyecto en Junio de 2014. Sus fundadores son Mariana Arbeláez y Daniel Rodríguez, ambos graduados del CESA. Daniel decidió renunciar al trabajo que le habían ofrecido para dedicarle todo su tiempo y conocimiento a este sueño. Por su parte Mariana decidió apostarle el todo para hacer de la marca lo que están buscando. Juntos trabajan ahorapara recordarle a las personas lo importante que es volver a lo básico.

CREEMOS

EN

Haz parte de las tendencias sostenibles. Emprendedores buscando cambiar la percepción de las tendencias. 

Conoce más

Síguenos: @back.to.basics INSTAGRAM